Jazz Hamilton “Levante Navideño” - 15 de diciembre

Producido por: Jacquie Hernandez

viernes, diciembre 15 2017, 7:00 pm

Teatro Monseñor Vicente Murga - Ponce

 

El artista Jazz Hamilton, reconocido internacionalmente como uno de los mejores saxofonistas a nivel mundial, desde Europa regresa a Puerto Rico con su concierto LEVANTE NAVIDENO Pa’lante Puerto Rico.  En solidaridad con nuestra Isla del Encanto, Jazz Hamilton puertorriqueño de pura cepa, brindará al pueblo de Puerto Rico un concierto refrescante para revivir el espíritu navideño de cada Boricua que se levanta para echar nuestra Isla Pa´lante.  

Jazz Hamilton Levante Navideño es un concierto único, con un montaje refrescante que persigue derramar ese bálsamo a nuestro pueblo a través de la música reviviendo nuestras raíces y tradiciones de nuestra navidad al estilo magistral como sólo lo sabe hacer el artista. Jazz Hamilton dedica con amor y agradecimiento un repertorio exquisito y variado de música navideña a nuestro pueblo de Boricuas que luchan y siguen adelante haciendo que Puerto Rico se levante.   No te puedes perder este concierto refrescante, con el artista Jazz Hamilton de fama internacional que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico, con grupo musical, artista invitados, danza folKlórica y otras sorpresas.

Jazz Hamilton Levante Navideño será un bálsamo, levantando los ánimos de nuestros corazones porque haremos de esa gran noche un Levante Navideño promoviendo un Puerto Rico que sigue Pa´lante con más fuerza cada día. Y aunque ¨María nos sople la vela¨ en Puerto Rico hay Navidad.

 

Precios:

Entrada General: $25.00 

Precios no incluyen cargos por servicios.