YO-YO MA

The Bach Project

Como parte de su gira mundial "The Bach Project", el más célebre de los chelistas llega a Puerto Rico para presentar las "Seis Suites para Violonchelo Solo" de Johann Sebastian Bach, en un concierto de más de dos horas de música ininterrumpida, sin acompañamiento. A las “Suites” se les considera uno de los logros supremos de Bach y son atesoradas por su profundo estudio de la condición humana. Se les admira por las feroces exigencias técnicas y emocionales que suponen para el violonchelista, un desafío que es aún mayor si se tocan como lo hace Yo-Yo Ma, completamente de memoria.

#CultureConnectsUs  #LaCulturaNosConecta

Mar 22
Sold Out
$50.00 - $225.00 + Additional Fees
Accesibility
Seated

Pocos músicos clásicos pueden presumir de poseer una auténtica popularidad de estrella, pero Yo-Yo Ma sí.

Es el chelista más grande de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Cuenta con un repertorio tan diverso como internacional y una gran pasión por contribuir a impulsar una conversación global que nos encamine hacia la paz y el entendimiento desde la cultura. Públicos de todo el mundo lo aclaman, no sólo por su maestría musical, sino también por la honestidad que le aporta a su arte. Esta será una única presentación en Puerto Rico, que se une a esta gira por más de seis continentes y 36 países, con la que el artista quiere llevar el mensaje de que la música y la cultura nos conectan a todos y nos revela como una sola especie: la humana. 

Yo-Yo Ma ha tocado para ocho presidentes estadounidenses —particularmente en la toma de posesión de Obama— y ha vendido más de 10 millones de discos a lo largo de una carrera de seis décadas. Con esos discos, ha ganado 18 Grammys, la Medalla de la Libertad que otorga el Presidente de los Estados Unidos y la Medalla Nacional de las Artes. Además, es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

Promoter:

Pro Arte Musical, Inc.

Venues:

Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré
Sala de Festivales
San Juan, Puerto Rico

Event Time:

7:00pm

Information:

No se permite:

  • Acceder al teatro en pantalones cortos.
  • Ni camisillas.
  • Ni gorras ni sombreros.
  • No chancletas.
  • Llevar cámaras fotográficas.
  • Ni cámaras de video.
  • Ni uso de celulares dentro del teatro.
  • Niños menores de 3 años no son permitidos en la sala.


proartemusical.com